La posada Jack London Lodge ofrece alojamiento con conexión WiFi gratuita y bañera de hidromasaje en Glen Ellen, a 80 km de San Francisco y a 12 km de Sonoma. La posada tiene una piscina al aire libre abierta durante todo el año, vistas a la piscina, restaurante y bar. Todas las habitaciones de esta posada ofrecen aire acondicionado, TV de pantalla plana, y un baño privado equipado con bañera, artículos de aseo gratuitos y secador. Hay salón común. La posada tiene mesa de billar. La zona es popular por su ubicación cerca de Sonoma y el valle de Napa, además de por las catas de vino, y la práctica de golf y ciclismo. La posada Jack London Lodge se encuentra a 114 km del aeropuerto internacional de San Francisco y a 25 km de Yountville.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,3 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Anahi
España
“Lo que más me gustó fue la comodidad de las camas. Y la cercanía del parking al coche.” - Caroline
Reino Unido
“Location central. Swimming pool great. Good live music.” - Tik
China
“The location is in the middle of everything. East to go anywhere.” - Szymon
Polonia
“Nice & easy check in, comfortable beds, beautiful environment, the pool & jacuzzi. Great location in a peaceful small village.” - Adele
Reino Unido
“Quaint village location excellent beds Good to have on site saloon and place to eat” - Zoe
Sudáfrica
“Close to a bakery, pub/restaurant, grocery store” - Julie
Reino Unido
“Fantastic location. Room clean and spacious. Quiet. Pool. Plenty of parking. Great recommendations for dining- all within walking distance: The Fig cafe and patisserie for breakfast pastries and Coffee (the best coffee this trip!). And an...” - Lucia
Reino Unido
“Great location. Really lovely staff. Very clean felt calm and chilled.” - Simon
Reino Unido
“The room was large and clean. The bed was huge and very comfortable. Great location in a small town with easy access to a number of restaurants including one for breakfast. There is plenty of free parking.” - David
Reino Unido
“Great location with beautiful surroundings. The bar and restaurant were next door and served great food.”
Alrededores del alojamiento
Restaurantes
- Jack London Saloon
- Tipo de cocinaAmericana
- AmbienteTradicional
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 3 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.



A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a The Jack London Lodge con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha reducido el horario de recepción y otros servicios.