Lo sentimos, pero este alojamiento no admite reservas en nuestra página en este momento. No te preocupes, podrás encontrar otros alojamientos cercanos aquí.
King Suite - Private Entrance - Hot Tub - Game Room
King Suite - Private Entrance - Hot Tub - Game Room es un alojamiento con salón de uso común que se encuentra en Jonesboro, a 24 km de Zoo de Atlanta, a 25 km de Estadio Mercedes-Benz y a 25 km de Monumento Nacional a Martin Luther King Jr.. Este alojamiento con aire acondicionado está a 23 km de Estadio estatal de Georgia y ofrece wifi gratis y parking privado en el propio alojamiento. La habitación en casa particular cuenta con TV de pantalla plana. La cocina tiene nevera, lavavajillas y horno, y hay ducha, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. La habitación en casa particular ofrece bañera de hidromasaje. State Farm Arena está a 25 km del alojamiento, y Salón de la Fama del Fútbol Americano Universitario está a 25 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional Hartsfield–Jackson de Atlanta) está a 10 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Parking gratis
- Habitaciones sin humo
- Habitaciones familiares
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
No se puede hacer ruido de 23:00:00 a 08:00:00.
Si causas daños al alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta US$315 después del check-out, según las condiciones sobre daños en el alojamiento.