Es posible que tengas descuento Genius en King Water View - No Extra Fees - Palm Wave Says. Para saber si se aplica el descuento Genius en tus fechas, inicia sesión.
Los descuentos Genius en este alojamiento dependen de las fechas de reserva, las fechas de estancia y otras ofertas disponibles.
King Water View - No Extra Fees - Palm Wave Says se encuentra en Coconut Creek, a 7,3 km de Isle of Capri Casino and Race Track, a 11 km de Pompano Beach Amphitheater y a 12 km de Muelle de Pompano. Este alojamiento está a 7 km de Palm Aire Country Club y ofrece wifi gratis y parking privado en el propio alojamiento. Este apartamento tiene aire acondicionado y cuenta con 1 dormitorio, TV de pantalla plana, zona de comedor y cocina con nevera y lavavajillas. Pompano Citi Centre está a 13 km del alojamiento, y Centro comercial The Galleria at Fort Lauderdale está a 21 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Boca Ratón) está a 23 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:

Gestionado por Michael
Información de la empresa
Información del alojamiento
Información de la zona
Idiomas que habla
Inglés,EspañolAlrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Las personas que se vayan a alojar recibirán un contrato de alquiler que tendrán que devolver firmado al alojamiento antes de la llegada. Si no reciben el contrato a tiempo, tendrán que ponerse en contacto con la empresa de gestión de alojamientos llamando al número indicado en la confirmación de la reserva.