Puntos fuertes del alojamiento
El hotel y casino Mazatzal está a solo 10 minutos a pie de este motel de Arizona. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita en todo el motel y dispone de una pequeña nevera en cada habitación. Las habitaciones del Knights Inn, decoradas de forma tradicional, están equipadas con televisión por cable. Los huéspedes pueden realizar llamadas locales gratuitas. El Knights Inn ofrece recepción 24 horas y servicio de café en el vestíbulo las 24 horas del día. Este motel que admite mascotas también ofrece una máquina expendedora de aperitivos. Hay una amplia zona de aparcamiento disponible para camiones, autobuses, barcos y autocaravanas. El recinto del rodeo de Payson está a 11 minutos a pie del Knights Inn Payson. El parque Rumsey está a 1 milla de distancia.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
- Parking gratis
- Adaptado personas de movilidad reducida
- Habitaciones familiares
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del alojamiento
Servicios de Knights Inn Payson
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
- Parking gratis
- Adaptado personas de movilidad reducida
- Habitaciones familiares
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.




A tener en cuenta
Al efectuar el registro de entrada se solicitará un documento de identidad con fotografía y una tarjeta de crédito. Las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad en el momento de realizar el registro de entrada, no están garantizadas y podrían comportar un suplemento.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Se pedirá un depósito por daños de US$60 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.