- Todo el alojamiento es para ti
- Cocina
- Vistas
- Jardín
- Admite mascotas
- Barbacoa
- Lavadora
- WiFi gratis
- Terraza
- Balcón
Lake Hm Hideaway - Boat Rental!, que cuenta con vistas al jardín, ofrece alojamiento con jardín y balcón a unos 27 km de Río Comal. Este alojamiento con aire acondicionado está a 12 km de Canyon Lake y ofrece wifi gratis y parking privado en el propio alojamiento. La casa o chalet dispone de terraza, 4 dormitorios, sala de estar y cocina bien equipada con nevera y lavavajillas. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet. La casa o chalet ofrece bañera de hidromasaje. Parque acuático Schlitterbahn está a 29 km del alojamiento, y Comal Park está a 31 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de San Antonio) está a 52 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Habitaciones sin humo
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Mr
Estados Unidos“Quick response and assistance with entry into home. Location, groceries services offered. Plenty of parking and bedding space for guest.”- Rg
Estados Unidos“House, comfort, location, cleanliness, amenities, host interaction, etc.”
Anfitrión: Jude
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
No se puede hacer ruido de 22:00:00 a 06:00:00.
Si causas daños al alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta US$500 después del check-out, según las condiciones sobre daños en el alojamiento.