Parking privado, Parking en el alojamiento, Carga de vehículos eléctricos, Adaptado para movilidad reducida
Instalaciones de cocina
Cafetera, Nevera
Piscina
Privada, Piscina al aire libre
Situado en la histórica avenida Esplanade, este hotel de Nueva Orleans se encuentra en el barrio de Faubourg Marigny, junto al distrito del Barrio Francés. Construida en 1839, la propiedad cuenta con un patio privado, un estanque ajardinado y una refrescante piscina al aire libre.
Las habitaciones y suites antiguas de Lamothe House han sido restauradas con estilo y obras de arte tradicionales. Todas las habitaciones disponen de televisión por cable, plancha y secador de pelo. Para grupos más grandes hay salas comunicadas disponibles.
El hotel dispone de recepción 24 horas con servicio de conserjería y consigna de equipaje para los huéspedes que deseen explorar la zona.
El hotel Lamothe House se encuentra a menos de 1 milla del distrito de entretenimiento de Bourbon Street y A 5 minutos a pie del Mercado Francés y de la Calle de los Franceses.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,5 para viajes de dos personas.
“La ubicación es excepcional. El parking justo detrás del edificio está genial. El patio es muy agradable y la piscina invita al baño en el caluroso agosto.”
S
Sonia
España
“La ubicación excelente, a dos cuadras del Frenchmen,tienda discos a 3 min, la calle Royal y Borboun a 10 min caminando. A 15 del río Mississippi.
Cama cómoda y piscinas muy agradable y necesario para la temporada de mucho calor .”
Cintiabencina
Argentina
“Todo perfecto! El personal,las comodidades, el edificio, la ubicación !”
Ana
Argentina
“Todo el personal, sin excepciones...!
Calidad y calidez humana, al mismo tiempo que eficiencia en la tarea.
Además el hotel está ubicado muy convenientemente entre el Barrio Francés y la zona de Frenchmen St. donde se accede a expresiones...”
Esteban
España
“Es un hotel en un edificio histórico. Está situado en el barrio francés, muy cerca de las zonas más animadas, pero sin sufrir las molestias de bares y de la multitud. El hotel es muy bonito e incluye piscina en el patio. Una muy buena opción para...”
Boquerones
España
“La ubicación, sin duda, está muy cerca del barrio francés pero un poco alejado del ruido nocturno. Puedes ir caminando a todas partes .”
Johanna
Finlandia
“Very good location and so easy going place and nice atmosphere.”
K
Katharine
Reino Unido
“Pool, comfortable beds, beautiful building, in French quarter and short walk to quite a few sights. They close the pool to clean/shock mid week so check before you jump in.”
Kathryn
Reino Unido
“Friendly, helpful staff. Great location. Amazing room”
Robinson
Australia
“It is a charming character building and the location was excellent in easy walking from both Bourbon and Frenchmen streets”
Alrededores del hotel
Servicios de Lamothe House Hotel a French Quarter Guest Houses Property
¡Buenos servicios! Puntuación: 8,5
Servicios más populares
Piscina al aire libre
Parking privado
WiFi gratis
Habitaciones sin humo
Habitaciones familiares
Adaptado personas de movilidad reducida
Recepción 24 horas
Servicio de limpieza diario
Tetera/cafetera en todas las habitaciones
Normas de la casa
Lamothe House Hotel a French Quarter Guest Houses Property acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
Desde las 15:00
Los clientes deben mostrar un documento de identidad con fotografía y una tarjeta de crédito en el momento de hacer el check-in
Salida
Hasta las 11:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Depósito por daños reembolsable
Se pedirá un depósito por daños de US$100 a la llegada. Se efectuará con tarjeta de crédito. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
0 - 2 años
Cuna a petición
Gratis
El número de cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay camas supletorias disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.
No hay restricción por edad
No hay edad mínima para el check-in
Mascotas
No se admiten.
Tarjetas aceptadas en este hotel
No se acepta efectivo
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
Al efectuar el registro de entrada, deberá presentar un documento de identidad con fotografía y una tarjeta de crédito válidos. Las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad en el momento de hacer el registro de entrada, no están garantizadas y pueden conllevar un suplemento.
El pago figurará en su cuenta como French Quarter Guest Houses.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Se pedirá un depósito por daños de US$100 a la llegada. Se efectuará con tarjeta de crédito. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.