Looking Glass Beachfront Inn está en Grand Haven, a 8 min a pie de Grand Haven City Beach y a 32 km de Parque temático Nelis' Dutch Village, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, terraza y pista de tenis. El bed and breakfast ofrece TV de pantalla plana y baño privado con artículos de aseo gratuitos, secador de pelo y ducha. En Looking Glass Beachfront Inn se puede disfrutar de un desayuno buffet o americano. Después de un día de senderismo, pesca o ciclismo, la clientela puede relajarse en el jardín o el salón de uso común. Michigan's Adventure está a 39 km del alojamiento. El aeropuerto (Aeropuerto del Condado de Muskegon) está a 17 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 10 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Kenneth
Estados Unidos
“Great location. The funicular was also great - saves climbing ~60 steps on the way up to the inn. Bryan was great company and very helpful. Breakfast was quite tasty and we enjoyed getting to know our host and fellow guests. Bryan checked our room...” - Shari
Estados Unidos
“You couldn’t ask for a better location. Right on the water with a view of the pier and lighthouse. The sunsets were spectacular!” - Diane
Estados Unidos
“Wonderful setting. Beautiful views of the Lake. The owner is very kind and helpful.” - Heinzg
Suiza
“Super Lage mit wunderschönen Aussicht auf den Strand und den Leuchtturm Sehr gutes und leckeres Frühstück durch den Besitzer persönlich zubereitet Netter und hilfsbereiter Gastgeber Das mit Abstand beste Hotel auf unserer 3-wöchigen Rundreise...” - Judy
Estados Unidos
“The rooms are not fancy but beds were very comfortable. The breakfast was good. Best was the deck overlooking the water and the sunsets.” - Colleen
Estados Unidos
“What an amazing place and the view is outstanding!”
Calidad
Gestionado por Brian
Información del alojamiento
Información de la zona
Idiomas que habla
InglésAlrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.




A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Looking Glass Beachfront Inn con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
No se puede hacer ruido de 22:00:00 a 08:00:00.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
Debido al coronavirus (COVID-19), asegúrate de reservar este alojamiento solo si cumples las indicaciones del Gobierno en el destino, como el objetivo del viaje o el tamaño máximo del grupo, entre otros.
Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores.
Se pide un depósito por daños de US$350. El alojamiento realizará el cargo días antes de la llegada. Se efectuará con tarjeta de crédito. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento.