Lo sentimos, pero este alojamiento no admite reservas en nuestra página en este momento. No te preocupes, podrás encontrar otros alojamientos cercanos aquí.
Loop 1BR w Gym Pool WD nr Millennium Park CHI-236
- Todo el alojamiento es para ti
- 60 m² tamaño
- Cocina
- Vistas a la ciudad
- Admite mascotas
- Barbacoa
- Lavadora
- WiFi gratis
- Aire acondicionado
- Baño privado
Loop 1BR w Gym Pool WD nr Millennium Park CHI-236 se encuentra en el centro de Chicago, a 19 min a pie de Ohio Street Beach y a 300 metros de Estación Millennium, y ofrece wifi gratis, salón de uso común y aire acondicionado. El alojamiento ofrece vistas a la ciudad y está a 5 min a pie de Parque del Milenio y a 500 metros de Cloud Gate. El apartamento cuenta con 1 dormitorio, cocina con lavavajillas y horno, lavadora y 1 baño con artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento. Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Orquesta sinfónica de Chicago, The Shops at Northbridge y Universidad DePaul. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Midway) está a 18 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Gimnasio
- Barbacoa
Calidad

Información sobre el anfitrión
Información de la empresa
Información del alojamiento
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Si causas daños al alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta US$500 después del check-out, según las condiciones sobre daños en el alojamiento.
Este alojamiento ha indicado que no necesita una licencia o registro de alquiler de corta duración