Luxurious Scottsdale Guesthouse by the Pool está a 30 km de Centro de Convenciones de Phoenix y a 10 km de Musical Instrument Museum, y dispone de wifi gratis y terraza. El alojamiento, que se encuentra a 29 km de Copper Square, ofrece piscina de temporada al aire libre y parking privado gratis. Esta casa o chalet con aire acondicionado se compone de 1 dormitorio independiente, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y microondas, y 1 baño. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet. Acuario OdySea está a 13 km del alojamiento, y Mansión Wrigley está a 20 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Scottsdale) está a 2 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Patricia
Irlanda
“Lovely neighbourhood. Great facilities. Close to shops and restaurants. Host always available by message.” - Reingard
Austria
“Die Wohnung war sehr gut ausgestattet, der Pool wunderbar und die nächtliche Beleuchtung exzeptionell. Nach dem ersten Schock (siehe unten) besorgten wir uns einen Sonnenschirm, konnten den Esstisch an den Pool stellen und hatten wunderbare...”
Calidad
Información sobre el anfitrión
Información del alojamiento
Idiomas que habla
InglésAlrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños a partir de 10 años.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Si causas daños al alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta US$500 después del check-out, según las condiciones sobre daños en el alojamiento.