Puntos fuertes del alojamiento
Luxury 1BD Apartment in Casa Costa está a 3 min a pie de Gulfstream Mall y dispone de alojamiento en Boynton Beach con acceso a una sauna. El alojamiento, que se encuentra a 1,8 km de Oceanfront Park - Boynton Beach Municipal, ofrece piscina al aire libre y parking privado gratis. Este apartamento consta de 1 dormitorio independiente, 1 baño y una sala de estar. Estación de tren de Villa Rica está a 16 km del alojamiento, y Palm Beach Kennel Club está a 22 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Palm Beach) está a 20 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Piscina al aire libre
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Habitaciones sin humo
- Gimnasio
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:

Gestionado por Come to Miami
Información de la empresa
Información del alojamiento
Idiomas que habla
Inglés,EspañolAlrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 6 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Luxury 1BD Apartment in Casa Costa con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), este alojamiento no aceptará a clientes de algunos países mientras dichas indicaciones sigan vigentes.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
Si causas daños al alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta US$308 después del check-out, según las condiciones sobre daños en el alojamiento.