Luxury home walkable to the beach es un alojamiento con zona de playa privada que está en Gulfport, a 17 min a pie de Bert Jones Yacht Harbor, a 2,8 km de Puerto de Gulfport y a 3,4 km de West Side Park and Splash Pad. Este alojamiento con aire acondicionado está a 2 km de Gulfport Central Beach y ofrece wifi gratis y parking privado en el propio alojamiento. Esta casa o chalet tiene 4 dormitorios, cocina con nevera y lavavajillas, TV de pantalla plana, zona de estar y 3 baños con ducha. Beauvoir está a 11 km del alojamiento, y Puerto deportivo Broadwater está a 12 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Gulfport - Biloxi) está a 3 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Interior
Estados Unidos
“The location, property, & amenities were outstanding! The host was very responsive. The home offered a very beautiful view of the beach from both the front porch & backyard. It was truly a luxurious location both inside & out!” - Ulf
Suiza
“Super Haus in Strandnähe. Perfekt eingerichtet. Absolut sauber und gemütlich.”
Gestionado por Mandy
Información de la empresa
Información del alojamiento
Información de la zona
Idiomas que habla
InglésAlrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Si causas daños al alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta US$333 después del check-out, según las condiciones sobre daños en el alojamiento.