- Todo el alojamiento es para ti
- 52 m² tamaño
- Cocina
- Vistas al mar
- Jardín
- Barbacoa
- WiFi gratis
- Terraza
- Balcón
- Parking gratis
El Makaha Beach Cabanas Penthouse ofrece alojamiento frente a la playa en Waianae, a 41 km de Honolulu. Hay WiFi gratuita y aparcamiento privado. El alojamiento dispone de zona de comedor y cocina con horno y máquina de hielo. Hay TV de pantalla plana con canales por cable en la sala de estar y en el dormitorio. Además, el Makaha Beach Cabanas Penthouse cuenta con barbacoa y servicio de lavandería. En la zona se pueden practicar numerosas actividades, como senderismo y ciclismo. El aeropuerto más cercano es el de Honolulu, ubicado a 34 km del Makaha Beach Cabanas Penthouse.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Habitaciones sin humo
- WiFi gratis
- Parking gratis
- Situado frente a la playa
- Zona privada de playa
Anfitrión: Mark and Richard

Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
No se pueden alojar niños.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.



A tener en cuenta
Please be advised that there is a rental agreement that must be agreed to before renting this property.
A 30% deposit will be taken at the time of reservation with balance due 60 days prior to arrival.
Informa a Makaha Beach Cabanas Penthouse con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
Los huéspedes deberán abonar un depósito de 300.0 USD a la llegada para cubrir los posibles daños que puedan ocasionarse. Este depósito se reembolsará completamente al realizar el registro de salida y está sujeto a una inspección por parte del alojamiento para valorar si ha habido algún daño.