Mallory Estate se encuentra en Chariton y ofrece alojamiento con zona de playa privada, wifi gratis, servicio de traslado gratuito y recepción 24 horas. La casa o chalet, que cuenta con parking privado gratis, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como senderismo y pesca.
Esta casa o chalet cuenta con 5 dormitorios, cocina con nevera y horno, TV de pantalla plana, zona de estar y 2 baños con ducha. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet.
En la casa o chalet, también se puede usar la zona de barbacoa y la terraza solárium.
El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Des Moines) está a 84 km.
“Excellent Hosts. Excellent place to stay. House was very clean and we felt right at home.”
C
Christopher
Estados Unidos
“Wonderful home, spacious, clean and lovely location!”
Calidad
Booking.com ha puntuado la calidad de este alojamiento con un 4 sobre 5, teniendo en cuenta factores como las instalaciones, el tamaño, la ubicación o los servicios prestados.
Anfitrión: Nick and Deb
10
10
Puntuación del anfitrión
Puntuación del anfitrión
Nick and Deb
This historic 1880 restored home features many updates with beautiful full kitchen, 5 bedrooms, 2 full baths and lots of original hardwood floors and history throughout. Very private in town location on dead end street with 20 acres of beautifully landscaped grounds to walk or hike.
Having been in the ownership role in a former top rated resort for the last 30 years, we know what our guests expect and we are here to make sure your stay is everything you expect it to be.
The Mallory Estate is located on a private dead end private drive with 20 beautiful manicured acres surrounding. A park like setting with plenty of shade, fully stocked pond and just a few blocks to outdoor public swimming pool, school track and football field and downtown area awaits your visit.
Idioma que habla: Inglés
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Mallory Estate acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 14:00 a las 22:00
Los clientes deben mostrar un documento de identidad con fotografía y una tarjeta de crédito en el momento de hacer el check-in
Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar.
Salida
De las 6:00 a las 11:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El número de cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay camas supletorias disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.
No hay restricción por edad
No hay edad mínima para el check-in
Tarjetas aceptadas en este alojamiento
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
Mascotas
No se admiten.
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.