El Motel Marco Polo está idealmente ubicado entre dos de los barrios más vibrantes de Seattle: Fremont y Wallingford, a solo 5 minutos en coche del centro de Seattle y de la Universidad de Washington. Cada habitación incluye Wi-Fi de alta velocidad gratuito, microondas, mininevera, calefacción y aire acondicionado para su comodidad. Los huéspedes también disfrutan de aparcamiento gratuito en las instalaciones, lavandería automática y café de cortesía por la mañana en la oficina. Para los viajeros de cruceros, ofrecemos estacionamiento seguro por solo $10 al día mientras estén de viaje. El transporte público también es conveniente, con un trayecto de 25 minutos en autobús que te conecta con las atracciones del centro de Seattle, los estadios de conciertos y partidos, y la zona costera. El motel está cerca del campus de la Universidad de Washington, así como de varios centros médicos importantes, entre ellos el UW Medical Center – Montlake, el UW Medical Center – Northwest y el Harborview Medical Center. Esto lo convierte en una estancia conveniente para los huéspedes que visitan la universidad o los centros de salud cercanos. Entre las atracciones cercanas se incluyen el zoológico de Woodland Park (a 5 minutos) y Green Lake (a solo 2,4 km).
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,3 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
- Habitaciones familiares
- Recepción 24 horas
- Servicio de lavandería
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí

Colombia
Estados Unidos
España
España
Reino Unido
Canadá
Australia
República Checa
Australia
AlemaniaAlrededores del alojamiento
Servicios de Marco Polo Motel
Servicios más populares
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
- Habitaciones familiares
- Recepción 24 horas
- Servicio de lavandería
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.




A tener en cuenta
Al efectuar el registro de entrada se solicitará un documento de identidad con fotografía y una tarjeta de crédito. Las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad en el momento de realizar el registro de entrada, no están garantizadas y podrían comportar un suplemento.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.