Es posible que tengas descuento Genius en MIAMI ROOMs. Para saber si se aplica el descuento Genius en tus fechas, inicia sesión.
Los descuentos Genius en este alojamiento dependen de las fechas de reserva, las fechas de estancia y otras ofertas disponibles.
MIAMI ROOMs, que se encuentra a 4,6 km de Estadio Marlins Park y a 6 km de Parque Lummus, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en Miami. El alojamiento está a 6,8 km de American Airlines Arena, a 7,1 km de Adrienne Arsht Center for the Performing Arts y a 7,5 km de Estación Bayfront Park. El hostal o pensión libre de humo cuenta con wifi gratis en todo el alojamiento. En el hostal o pensión, cada habitación tiene armario, TV de pantalla plana, baño privado, ropa de cama y toallas. Las habitaciones cuentan con nevera. Bayfront Park está a 7,6 km del alojamiento, y Bayside Market Place está a 7,6 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Miami) está a 7 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Aire acondicionado
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Calidad
Anfitrión: kathy

Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
No se pueden alojar niños.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Please note that visitors are not permitted to access the property.
Please note that this property does not allow alcohol.
Any damage or loss to the property caused by guests will incur a charge.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.
Si causas daños al alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta US$351 después del check-out, según las condiciones sobre daños en el alojamiento.