- Todo el alojamiento es para ti
- 103 m² tamaño
- Cocina
- Admite mascotas
- Lavadora
- WiFi gratis
- Balcón
- Parking gratis
- Aire acondicionado
- Baño privado
Miramar 2BR w gym pool wd nr WF MIA-25 es un alojamiento con salón de uso común que está en Miramar, a 20 km de Seminole Hard Rock Hotel & Casino, a 22 km de Centro comercial Sawgrass Mills y a 23 km de BB&T Center. Este alojamiento con aire acondicionado está a 8,5 km de Hard Rock Stadium y ofrece wifi gratis y parking privado en el propio alojamiento. El apartamento tiene 2 dormitorios, cocina con lavavajillas y horno, lavadora y 2 baños con artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento. Centro comercial Miami International Mall está a 26 km del alojamiento, y Estadio Marlins Park está a 27 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Miami) está a 21 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Gimnasio
Calidad

Gestionado por Blueground
Información de la empresa
Información del alojamiento
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Building amenities may have an extra cost
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Si causas daños al alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta US$500 después del check-out, según las condiciones sobre daños en el alojamiento.