4BR Chula Vista Getaway Splash, Play & Game! se encuentra en Chula Vista y ofrece alojamiento con piscina privada. Este alojamiento ofrece ping pong, parking privado gratis, wifi gratis y acceso a un balcón. Esta casa o chalet con aire acondicionado consta de 4 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y hervidor, y 2 baños con ducha y artículos de aseo gratuitos. Se ofrece TV de pantalla plana con canales por cable. La casa o chalet ofrece un centro de spa y bienestar con centro de fitness, bañera de hidromasaje y piscina al aire libre. 4BR Chula Vista Getaway Splash, Play & Game! dispone de terraza solárium, además de jardín. Las Américas Premium Outlets está a 9,1 km del alojamiento, y Centro de Convenciones de San Diego está a 21 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Puntuación de los comentarios externos
La puntuación de 10 corresponde a los comentarios de las personas que reservaron este alojamiento en otras webs de viajes. Se sustituirá por una puntuación de los comentarios de Booking.com cuando este alojamiento reciba su primer comentario de un cliente de nuestra web.
Calidad

Gestionado por Vacation Bliss Retreats
Información de la empresa
Información del alojamiento
Información de la zona
Idiomas que habla
InglésAlrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Loud music is not allowed on the property after 6:00 PM to maintain a peaceful environment for the neighbors, and quiet hours are from 9:00 PM to 8:00 AM. Please keep noise levels down during these times. Failure to do so will result in a $500 fine and/or immediate removal from the property.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Si causas daños al alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta US$352 después del check-out, según las condiciones sobre daños en el alojamiento.