Rodeway Inn Kissimmee Maingate West - Free Theme Park Shuttle
El Rodeway Inn Kissimmee Main Gate West ofrece WiFi y desayuno, ambos de forma gratuita. Hay piscina al aire libre. Las habitaciones cuentan con TV por cable de pantalla plana, nevera, microondas, escritorio con silla y secador de pelo. El establecimiento también dispone de lavandería, que funciona con monedas. Además, se ofrece servicio gratuito de traslado al parque Disney. El Rodeway Inn kisimmee Maingate West , Free theme park shuttle- Free Disney Shuttle está a 2,3 km de Walt Disney World Resort, a 16,4 km de SeaWorld y a 21,8 km de Universal Orlando Resort.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,4 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.







A tener en cuenta
Los huéspedes deberán presentar un documento de identidad con fotografía y una tarjeta de crédito válidos al hacer el registro de entrada. Las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad en el momento de efectuar el registro de entrada, no están garantizadas y pueden comportar suplementos.
Los menores de 21 años solo pueden hacer el registro de entrada si van acompañados de uno de sus padres o de un tutor legal.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
Se pedirá un depósito por daños de US$30 a la llegada. Se efectuará con tarjeta de crédito. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento.