Mountainback #111 se encuentra a 8,1 km de Mammoth Mountain y dispone de alojamiento en Mammoth Lakes con acceso a una bañera de hidromasaje. Esta casa o chalet ofrece parking privado gratis y cajero automático. Esta casa o chalet cuenta con con una sala de estar y una cocina totalmente equipada con nevera y lavavajillas. Se ofrece TV con canales por cable y reproductor de DVD. Paso de Tioga (Yosemite) está a 48 km del alojamiento. El aeropuerto (Aeropuerto de Mammoth Yosemite) está a 17 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Theresa
Estados Unidos
“The condo itself is very spacious, clean, and well-equipped.”
Información sobre el anfitrión
Información de la empresa
Información del alojamiento
Idiomas que habla
InglésAlrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.



A tener en cuenta
Una vez efectuada la reserva, el establecimiento enviará directamente a los huéspedes una confirmación por separado. Los huéspedes deben leer la confirmación de la reserva con las instrucciones necesarias para hacer el registro de entrada.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
No se puede hacer ruido de 22:00:00 a 19:00:00.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los huéspedes deberán abonar un depósito de 500.0 USD a la llegada para cubrir los posibles daños que puedan ocasionarse. Este depósito se reembolsará completamente al realizar el registro de salida y está sujeto a una inspección por parte del alojamiento para valorar si ha habido algún daño.