Puntos fuertes del alojamiento
Mountainback #63, Loft, Den se encuentra en Mammoth Lakes, a solo 8,1 km de Mammoth Mountain, y ofrece alojamiento con vistas a la montaña, wifi gratis y parking privado gratis. Esta casa o chalet tiene acceso a un balcón. La casa o chalet tiene TV por cable. La casa o chalet también dispone de una cocina bien equipada con nevera, lavavajillas y horno, y también hay secador de pelo. La casa o chalet ofrece bañera de hidromasaje. Paso de Tioga (Yosemite) está a 48 km del alojamiento. El aeropuerto (Aeropuerto de Mammoth Yosemite) está a 17 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
Comentarios de los clientes
Categorías:
Información sobre el anfitrión
Información de la empresa
Información del alojamiento
Idiomas que habla
InglésAlrededores del alojamiento
Servicios de Mountainback #63, Loft, Den
Servicios más populares
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.



A tener en cuenta
Once guests book this apartment they will receive a separate confirmation directly from the property management company. Please read the confirmation letter for check-in instructions.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
No se puede hacer ruido de 22:00:00 a 19:00:00.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los huéspedes deberán abonar un depósito de 500.0 USD a la llegada para cubrir los posibles daños que puedan ocasionarse. Este depósito se reembolsará completamente al realizar el registro de salida y está sujeto a una inspección por parte del alojamiento para valorar si ha habido algún daño.