Three-bedroom house near Ryman Auditorium
*Nashville’s Hidden Gem* se encuentra en Whites Creek, a 5,3 km de Fontanel, a 15 km de Nissan Stadium y a 16 km de Museo Johnny Cash. Este alojamiento ofrece parking privado gratis, wifi gratis y acceso a un patio. Esta casa o chalet tiene aire acondicionado y cuenta con 3 dormitorios, TV de pantalla plana y cocina con nevera y lavavajillas. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet. Auditorio Ryman está a 16 km del alojamiento, y Bridgestone Arena está a 16 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Nashville) está a 23 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Ortega
Estados Unidos
“La casa es muy cómoda somos una familia de 5 y quedo perfecta 👌” - Don
Estados Unidos
“Everything was as described. Easy check in with code for lock.” - Lafreda
Estados Unidos
“This property was absolutely gorgeous my family cleaned cared and treated it like home very good neighborhood I love this place”
Anfitrión: Kie
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a *Nashville’s Hidden Gem* con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Si causas daños al alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta US$500 después del check-out, según las condiciones sobre daños en el alojamiento.