Puntos fuertes del alojamiento
North Ridge Place - Fireplace, hot tub, and games! está en Gatlinburg, a 6,6 km de Dolly Parton's Stampede y a 7,4 km de Ripley's Aquarium of the Smokies, y ofrece alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis. Se encuentra a 8,3 km de Ober Gatlinburg y dispone de recepción 24 horas. La casa o chalet de 3 dormitorios dispone de sala de estar con TV con canales por cable, cocina totalmente equipada con nevera y lavavajillas, y 3 baños con ducha. La casa o chalet ofrece acceso a la zona de bienestar que hay en el alojamiento, que incluye bañera de hidromasaje. En North Ridge Place - Fireplace, hot tub, and games! hay parque acuático y zona de juegos infantil. Dollywood está a 9,3 km del alojamiento, y The Grand Majestic Theater está a 12 km. El aeropuerto (Aeropuerto Mc Ghee Tyson) está a 65 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Parking gratis
- Habitaciones sin humo
- Spa y centro de bienestar
- Parque acuático
- Recepción 24 horas
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Calidad
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El número de camas supletorias permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay cunas disponibles en este alojamiento.
Todas las camas supletorias están sujetas a disponibilidad.




A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.