Es posible que tengas descuento Genius en Ocean Reserve. Para saber si se aplica el descuento Genius en tus fechas, inicia sesión.
Los descuentos Genius en este alojamiento dependen de las fechas de reserva, las fechas de estancia y otras ofertas disponibles.
Ocean Reserve está en Sunny Isles Beach y dispone de vistas a la piscina, piscina al aire libre, centro de fitness, jardín, terraza y bar. El apartahotel ofrece wifi y parking privado, ambos gratis. Cada unidad tiene cocina equipada, sala de estar con sofá cama y TV de pantalla plana, y baño privado con secador de pelo y bidet. También hay nevera, lavavajillas y horno, además de cafetera y hervidor. Ocean Reserve dispone de zona de juegos infantil. Sunny Isles Beach está a 5 min a pie del alojamiento, y Hard Rock Stadium está a 15 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Fort Lauderdale Hollywood) está a 20 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Calidad
Información sobre el anfitrión
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El número de cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay camas supletorias disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.
A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Si causas daños al alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta US$500 después del check-out, según las condiciones sobre daños en el alojamiento.