Hamptons Vacation Inn está en Hampton Bays, a 22 km de Splish Splash, y dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y pista de tenis.
Hampton Bays 4bdr all Q size, IG Pool, Billiard, tennis se encuentra en Hampton Bays, a 20 km de Splish Splash y a 46 km de Faro de Montauk Point, y ofrece piscina al aire libre y aire acondicionado.
Distinctive Hamptons Home with Pool Near Bay, Ocean se encuentra en Hampton Bays y ofrece piscina privada y wifi gratis. Esta casa o chalet está a 2,4 km de Ponquogue Beach y a 26 km de Splish Splash....
Colonial Shores Resort está en Hampton Bays, a 24 km de Splish Splash, y dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Hampton Bays Hotel On Main está en Hampton Bays, a 23 km de Splish Splash, y dispone de restaurante, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y bar.
Hamptons Bay Home on Shinnecock Bay with Yard!, que cuenta con spa y centro de bienestar, se encuentra en Hampton Bays, a 23 km de Splish Splash y a 47 km de Faro de Montauk Point.
Hampton Bays Retreat Walk to Squires Beach! se encuentra en Hampton Bays, a 25 km de Splish Splash y a 50 km de Faro de Montauk Point, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV.
Tranquil Bays Estate está en Hampton Bays, a 21 km de Splish Splash y a 47 km de Faro de Montauk Point, y ofrece restaurante y aire acondicionado. Esta casa o chalet también tiene piscina privada.
Marble & Sun, que se encuentra en Hampton Bays, tiene aire acondicionado y ofrece alojamiento con piscina privada. Esta casa o chalet está a 2,2 km de Ponquogue Beach y a 27 km de Splish Splash.
Hamptons Hideaway, que cuenta con bañera de hidromasaje, se encuentra en Hampton Bays. Este alojamiento con vistas a la piscina ofrece patio y piscina.
Aria & Mare Hamptons está en Hampton Bays, en la región de Nueva York, cerca de Meschutt Beach. Ofrece alojamiento con wifi gratis, parking privado gratis y acceso a la bañera de hidromasaje.
Hamptons Escape: Near Beaches, Restaurants, Wineries., que cuenta con terraza, dispone de alojamiento en Hampton Bays con wifi gratis y vistas al jardín.
Canoe Place Inn & Cottages está en Hampton Bays, a 1,7 km de Meschutt Beach, y dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, centro de fitness y jardín.
Year-Round Private Jacuzzi - Peaceful Fenced Yard se encuentra en Hampton Bays, a 24 km de Splish Splash y a 49 km de Faro de Montauk Point, y ofrece alojamiento con aire acondicionado, patio y wifi...
Hidden gem! Southampton beach cottage se encuentra en Hampton Bays, a 26 km de Splish Splash y a 43 km de Faro de Montauk Point, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla...
Canoe Place Waterfront Residences se encuentra en Hampton Bays y ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, wifi gratis, jardín y terraza.
Sea Haven Resort Motel se encuentra en Southampton, a 2,9 km de Meschutt Beach y a 28 km de Splish Splash. Ofrece alojamiento con zona de barbacoa y parking privado gratis.
Sunset Beach House with 30ft Boat Dock in Shinnecock Southampton NY, que cuenta con jardín, zona de playa privada y terraza, ofrece alojamiento en Southampton con wifi gratis y vistas al mar.
Hamptons Home Near Beaches with Pool and Water Views! está a 29 km de Splish Splash y a 40 km de Faro de Montauk Point, y dispone de wifi gratis y bar.
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.