Oceanfront Oasis - 2br2ba Direct Oceanfront!, que cuenta con vistas al mar, ofrece alojamiento con patio y hervidor, y está a unos 12 km de Museo del Arte y la Ciencia de Brevard. Este alojamiento con aire acondicionado está a 7 min a pie de Seagull Park Beach y ofrece wifi gratis y parking privado en el propio alojamiento.
El apartamento cuenta con TV por cable. El apartamento también tiene una cocina bien equipada con nevera, lavavajillas y horno, y también hay secador de pelo.
Sea Turtle Preservation Society Melbourne Beach está a 14 km del alojamiento, y Muelle de la estación de guardacostas de Canaveral Port está a 27 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Melbourne) está a 15 km.
“We got there and the keys are not there for us to get inside the place, we had to stay at the hotel and it was $315,00 that we need you to pay us back. The property is wonderful… we loved everything about it.”
Gestionado por Ubango
Puntuación de los comentarios de la empresa: 9,3En base a 15 comentarios de 7 alojamientos
7 alojamientos gestionados
Información del alojamiento
Welcome to the Atlantic Ocean! You will be staying in a DIRECT OCEANFRONT VIEW CORNER UNIT condo on the 3rd floor. Living room has direct straight-on view and view up the coast to the north (windows on two sides). Both bedrooms have direct view of the beach. No road to cross -- walk out the building onto the sand. Our building is located on a quiet private beach with miles of sand in either direction.
Información de la zona
Quiet beach with miles of sand in either direction
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Oceanfront Oasis - 2br2ba Direct Oceanfront! acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
Desde las 16:00
Los clientes deben mostrar un documento de identidad con fotografía y una tarjeta de crédito en el momento de hacer el check-in
Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar.
Salida
Hasta las 11:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Depósito por daños reembolsable
Se pedirá un depósito por daños de US$300 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
No hay restricción por edad
No hay edad mínima para el check-in
Pagos mediante Booking.com
Booking.com cobra el pago de esta reserva en nombre del alojamiento.
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
Fiestas
No se pueden celebrar fiestas/eventos
Mascotas
Se admiten. Se pueden aplicar suplementos.
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Se pedirá un depósito por daños de US$300 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.