Este motel se encuentra a 5 minutos en coche de la playa de Marina State. Ofrece habitaciones con WiFi y aparcamiento, ambos gratuitos. Todas las habitaciones del Old Marina Inn tienen TV por cable de pantalla plana, microondas, escritorio, nevera, cafetera y secador de pelo. Hay baño privado con artículos de aseo gratuitos. El establecimiento cuenta con utensilios de planchado y ventilador. El Old Marina Inn se encuentra a 4,1 km de la Universidad del Estado de California en la bahía de Monterrey y a 9,3 km del campo de golf Bayonet Black Horse.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,1 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.




A tener en cuenta
Los huéspedes que tengan previsto hacer el registro de entrada a partir de las 22:00 deben ponerse en contacto con el establecimiento a través del apartado de peticiones especiales.
Para las llegadas el mismo día, el establecimiento requiere el pago por adelantado.
Este establecimiento no dispone de aire acondicionado.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Old Marina Inn con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha reducido el horario de recepción y otros servicios.
Se pedirá un depósito por daños de US$50 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.