Palmpano Oasis, Heaven on Earth! Heated Pool! es un alojamiento con piscina al aire libre y terraza que está en Pompano Beach, a 4,1 km de Pompano Beach Amphitheater, a 4,6 km de Isle of Capri Casino and Race Track y a 5 km de Palm Aire Country Club. Esta casa o chalet tiene piscina privada, jardín, zona de barbacoa, wifi gratis y parking privado gratis. Esta casa o chalet con aire acondicionado consta de 3 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 2 baños con ducha y secador de pelo. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet. Muelle de Pompano está a 5,4 km del alojamiento, y Pompano Citi Centre está a 6,8 km. El aeropuerto (Aeropuerto ejecutivo de Fort Lauderdale) está a 6 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Ashley
Canadá
“Everything!! This place is magic. Every single detail was considered when designing this home. It’s comfortable, inviting, accommodated everyone in my family. We never want to leave ;)”
Anfitrión: John

Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El número de cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay camas supletorias disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.
A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
No se puede hacer ruido de 23:00:00 a 07:00:00.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.