Palmsbythebeach está en Myrtle Beach, a 3 min a pie de Myrtle Beach, y tiene terraza, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento. El alojamiento está a unos 3 km de Parque Estatal de Myrtle Beach, a 3,1 km de Paseo marítimo de Myrtle Beach y a 5,2 km de The Market Common. Hay vistas a la piscina. Las unidades están equipadas con aire acondicionado, nevera, microondas, cafetera, ducha, artículos de aseo gratuitos y escritorio. Las habitaciones disponen de baño privado, y algunas también ofrecen cocina con horno. En el motel, todas las habitaciones disponen de ropa de cama y toallas. Centro de Convenciones de Myrtle Beach está a 5,6 km del alojamiento, y Parque de atracciones Broadway at the Beach está a 6,9 km. El aeropuerto (Aeropuerto Internacional de Myrtle Beach) está a 2 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.



A tener en cuenta
Please note that not all the Family suites and Double rooms with private bathroom has an stovetop available, in case that is needed you will need to pay an additional fee of $20.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Se pedirá un depósito por daños de US$100 a la llegada. Se efectuará con tarjeta de crédito. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento.