Este hotel está situado en el corazón del asentamiento Amish, a tan solo 1,5 km de la interestatal 76. Ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y TV por cable a 1,5 km de la empresa cervecera Stoudt. Las habitaciones del Penn Amish Motel incluyen microondas, nevera, escritorio y baño. El suelo es de moqueta. La recepción del Motel Penn Amish está abierta las 24 horas. Además, el establecimiento proporciona aire acondicionado y aparcamiento frente a los alojamientos. A 5 minutos a pie del hotel encontrará el bar y local de restauración italiano Zia Maria. El circuito de carreras Maple Grove está a 14,5 km del motel, mientras que el centro de Reading queda a 20 minutos en coche.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,1 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Habitaciones sin humo
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.




A tener en cuenta
Al efectuar el registro de entrada se solicitará un documento de identidad con fotografía y una tarjeta de crédito válidos. Las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad en el momento de realizar el registro de entrada, no están garantizadas y podrían comportar un suplemento.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.