Pet Friendly! Private retreat in Nob Hill está en el barrio de Route 66 Albuquerque, en Albuquerque, a 5,3 km de Greater Albuquerque Chamber of Commerce, a 5,4 km de Estación de Amtrak de Albuquerque y a 5,6 km de Kimo Theater. Este alojamiento está a 4,9 km de University Stadium y ofrece wifi gratis y parking privado en el propio alojamiento. Esta villa tiene aire acondicionado y cuenta con 1 dormitorio, TV de pantalla plana y cocina con nevera y lavavajillas. Hay toallas y ropa de cama en la villa. Centro de Convenciones de Albuquerque está a 5,6 km del alojamiento, y Bernalillo Metropolitan Courthouse está a 6,2 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Albuquerque Sunport) está a 3 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Yvonne
Estados Unidos
“This unit had lots of charm, the furnishings were nice, all appliances newer with extras like coffee, spices, dishware, etc. The bed was comfortable, the couch was not a sofa-bed but comfortable to sleep on(with extra bedding provided). Love...”
Calidad

Gestionado por Corporate Housing
Información de la empresa
Información del alojamiento
Idiomas que habla
InglésAlrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
No se puede hacer ruido de 22:00:00 a 08:00:00.
Si causas daños al alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta US$300 después del check-out, según las condiciones sobre daños en el alojamiento.