Pinky Pinky 2 Bedroom, que está a 11 min a pie de Bloomingdales y a 1,8 km de Universidad de Nueva York (NYU), ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en Nueva York. El alojamiento está a unos 3,6 km de One World Trade Center, a 3,6 km de One World Observatory y a 3,8 km de Edificio Flatiron. Este alojamiento libre de humo se encuentra a 2,9 km de Monumento y Museo del 11 de septiembre. En el hotel, las habitaciones disponen de escritorio, TV de pantalla plana, baño privado, ropa de cama y toallas. Las unidades cuentan con armario y hervidor. Empire State está a 4 km del alojamiento, y Puente de Brooklyn está a 4,3 km. El aeropuerto (Aeropuerto de La Guardia) está a 15 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Puntuación de los comentarios externos
La puntuación de 9,2 corresponde a los comentarios de las personas que reservaron este alojamiento en otras webs de viajes. Se sustituirá por una puntuación de los comentarios de Booking.com cuando este alojamiento reciba su primer comentario de un cliente de nuestra web.
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.









A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Se pide un depósito por daños de US$320. El alojamiento realizará el cargo días antes de la llegada. Se efectuará mediante transferencia bancaria. Se te devolverá 7 días después del check-out. El depósito se devolverá por completo mediante transferencia bancaria una vez revisado el alojamiento.