Pittsburgh Shadyside 3D Cozy and Stylish Private Bedroom with Shared Bathroom
Pittsburgh Shadyside 3D Cozy and Stylish Private Bedroom with Shared Bathroom se encuentra en el barrio de Shadyside, en Pittsburgh, cerca de Universidad de Chatham. Tiene wifi gratis y lavadora. Esta habitación en casa particular está a 2,3 km de Universidad Carnegie Mellon y a 3,7 km de Zoo de Pittsburgh y Acuario PPG. Esta habitación en casa particular tiene aire acondicionado y incluye zona de comedor, cocina con nevera y TV de pantalla plana. Hay toallas y ropa de cama en la habitación en casa particular. Universidad de Pittsburgh está a 3,8 km del alojamiento, y Centro de Convenciones David L. Lawrence está a 7,4 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Pittsburgh) está a 30 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
Gestionado por Arthur Akhmed
Información de la empresa
Información del alojamiento
Información de la zona
Idiomas que habla
InglésAlrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
No se pueden alojar niños.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Pittsburgh Shadyside 3D Cozy and Stylish Private Bedroom with Shared Bathroom con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
No se puede hacer ruido de 22:00:00 a 07:00:00.
Si causas daños al alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta US$349 después del check-out, según las condiciones sobre daños en el alojamiento.