Playing Blues At Belltown Court está en Seattle, a 8 min a pie de Space Needle, y ofrece vistas al jardín. Este hotel está muy bien situado en el barrio de Belltown y dispone de restaurante, además de bañera de hidromasaje. El alojamiento está a 13 min a pie de Pocket Beach y a 900 metros del centro de la ciudad. En el hotel, las habitaciones incluyen escritorio, TV de pantalla plana, baño privado, ropa de cama, toallas y una terraza con vistas al mar. Todas las habitaciones cuentan con nevera. Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Puerto de Seattle, Terminal de cruceros de Bell Street en el muelle 66 y Museum of Pop Culture. El aeropuerto (Base de hidroaviones de Seattle Lake Union) está a 2 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Piscina interior
- Gimnasio
- Adaptado personas de movilidad reducida
- Servicio de lavandería
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
No se pueden alojar niños.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Guests will receive a rental agreement, which must be signed and returned directly to the property prior to arrival. If the agreement is not received, the guest should contact the property management company at the number on the booking confirmation.
Please note that only registered guests are allowed at the property.
Guests shall abide by the property's policy. Quiet hours are from 22:00 to 8:00.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Playing Blues At Belltown Court con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.