Este motel está ubicado en Vermillion, a 13 minutos a pie de la Universidad de Dakota del Sur. Ofrece centro de fitness, habitaciones con conexión WiFi gratuita y un desayuno continental a diario. Las habitaciones del Prairie Inn incluyen TV de pantalla plana, microondas, zona de comedor, nevera, cafetera y baño privado con bañera o ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. El Prairie Inn alberga el restaurante Howlers, que sirve cocina norteamericana. El motel cuenta con recepción 24 horas, máquinas expendedoras de aperitivos y bebidas y lavadora que funciona con monedas. Se encuentra a 51 km de la zona de recreo Lewis & Clark y a 100 km del parque nacional de Yellowstone.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,1 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.




A tener en cuenta
Al efectuar el registro de entrada se solicitará un documento de identidad con fotografía y una tarjeta de crédito válidos. Las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad en el momento de realizar el registro de entrada, no están garantizadas y podrían comportar un suplemento.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores.