Quality Inn Fort Worth - Downtown East se encuentra en Fort Worth, a 4,3 km de Centro de Convenciones de Fort Worth y a 9,4 km de Dickies Arena. Ofrece alojamiento con piscina al aire libre y wifi gratis en todo el alojamiento, además de parking privado gratis. Esta posada u hostería de 2 estrellas ofrece servicio de habitaciones y cajero automático. Este alojamiento libre de humo está a 20 km de AT&T Stadium. La posada u hostería ofrece desayuno buffet o continental. En recepción se hablan varios idiomas, como árabe, alemán, inglés y español, y el personal ofrece información sobre la zona. Estadio Globe Life Park de Arlington está a 21 km del alojamiento, y Six Flags Over Texas está a 23 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.







A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Quality Inn Fort Worth - Downtown East con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Se pedirá un depósito por daños de US$100 a la llegada. Se efectuará con tarjeta de crédito. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento.