- WiFi gratis
- Parking gratis
- Bañera
- Aire acondicionado
- Recepción 24 horas
- Habitaciones sin humo
- Guardaequipaje
- Calefacción
- Parking en el alojamiento
- Adaptado personas de movilidad reducida
Este establecimiento se encuentra en Redondo Beach, en California, a 8 km de Manhattan Beach. Las habitaciones son cómodas y disponen de WiFi gratuita. Todas las habitaciones del Ramada by Wyndham Redondo Beach presentan una decoración acogedora y cuentan con TV de pantalla plana vía satélite, suelo de parquet, ventilador de techo, set de té y café, nevera, microondas y baño privado. El Ramada by Wyndham Redondo Beach Redondo Beach tiene recepción 24 horas, lavandería automática y centro de negocios con servicio de fax y de fotocopiadora. El hotel se encuentra a 15 minutos a pie del muelle de Redondo Beach y a 40 minutos en coche del Universal Studios Hollywood.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,4 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Habitaciones sin humo
- Adaptado personas de movilidad reducida
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Carlos
Colombia
“Habitaciones amplias y muy bien equipadas, personal muy amable, buena ubicación, sector bonito y seguro” - Aranza
México
“Excelente ubicación, estacionamiento techado, el desayuno no hay muchas cosas pero esta bien y la habitación cómoda y de buen tamaño” - Augusto
Perú
“Muchísimo…cómodo y silencioso perfecto para descansar” - Diana
República Dominicana
“el personal de la recepcion no siempre es bilingue y poco recetivo a los hispanohablantes, tuve dificultad para tener ayuda, ademas solicite el retorno de pertnencias que se me quedaron y no obtuve ayuda.” - Rafael
Chile
“Muy buena ubicación, muy confortable habitación, buen desayuno. Sólo no me quedó claro porqué no hacían el aseo todos los días. No hablamos inglés y ellos no hablaban español, no entendí el motivo. Lo demás todo bien, la atención de los...” - Thelma
Guatemala
“Las habitaciones son muy comodas. tiene refrigerator y microhondas. o sea muy bien en general. Espacioso y camas muy cómodas. Parqueo suficiente también. El personal es muy amable también.” - Meyanez
Chile
“ubicacion muy comoda cerca de la playa y de los restaurantes; desayuno simple ... muy simple” - Jaime
Estados Unidos
“Es muy limpio y muy cómodo y excelente ubicación 😃😃😃😃” - Fay
Reino Unido
“Staff very friendly and helpful, atmosphere was great and location perfect for wandering easily” - Christopher
Reino Unido
“Comfortable motel near Redondo beach at short walking distance. Staff were approachable and answered all queries. Good breakfast in the morning, bread, cereal, sweet savoury pastry (American style). Parking available for guest. Would recommend.”
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El número de cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay camas supletorias disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.




A tener en cuenta
El hotel requiere una tarjeta de crédito válida antes de las 15:00 del día de llegada. En caso contrario, el hotel se reserva el derecho a cancelar la reserva.
Las tarjetas de crédito deben tener un chip para que el hotel procese el pago. No se aceptarán tarjetas de crédito sin chip.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores.
Se pedirá un depósito por daños de US$100 a la llegada. Se efectuará con tarjeta de crédito. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento.