- Admite mascotas
- Piscina
- WiFi gratis
- Parking gratis
- Bañera
- Aire acondicionado
- Recepción 24 horas
- Tarjeta de acceso
- Servicio de limpieza diario
- Habitaciones sin humo
Este hotel, que ofrece piscina cubierta y gimnasio, se encuentra a 4,7 km del lago Moses. Gratis Hay acceso Wi-Fi disponible. Se ofrece un desayuno caliente gratuito todos los días. Todas las habitaciones del Ramada Moses Lake cuentan con TV de pantalla plana por cable vía satélite y zona de estar. El comedor está equipado con microondas, nevera y cafetera. Los baños privados incluyen bañera o ducha y secador de pelo. El desayuno caliente gratuito de este hotel incluye huevos revueltos, salchichas, galletas con salsa, gofres calientes, cereales, fruta fresca, yogur, huevos duros, bollería, café, té y zumos. En el Ramada Moses Lake encontrará recepción 24 horas e instalaciones para barbacoa. Entre las demás instalaciones que se ofrecen se incluyen un centro de negocios, una lavandería para huéspedes y máquinas expendedoras de aperitivos y bebidas. El embalse de Potholes está a 21,5 km de este hotel. El Refugio Nacional de Vida Silvestre de Columbia está a 66 km de distancia. El establecimiento ofrece aparcamiento gratuito para huéspedes para vehículos de todos los tamaños, incluidos autobuses y camiones.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,5 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Piscina interior
- Habitaciones sin humo
- WiFi gratis
- Parking gratis
- Gimnasio
- Adaptado personas de movilidad reducida
- Habitaciones familiares
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Canadá
Canadá
Canadá
República Checa
Estados Unidos
Estados Unidos
Estados Unidos
Estados Unidos
Estados Unidos
Estados UnidosAlrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.




A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.