- Todo el alojamiento es para ti
- 372 m² tamaño
- Cocina
- Vistas a la montaña
- Admite mascotas
- Piscina
- Barbacoa
- Lavadora
- Terraza
- Balcón
Red Bird Retreat, que está en Lake Lure, tiene aire acondicionado y ofrece alojamiento con balcón. Esta casa o chalet, que incluye piscina al aire libre, también tiene restaurante. La casa o chalet dispone de 5 dormitorios, 3 baños, ropa de cama, toallas, TV, zona de comedor, cocina totalmente equipada y terraza con vistas a la montaña. La casa o chalet ofrece zona de juegos infantil. Se puede disfrutar de la piscina cubierta en Red Bird Retreat. Western North Carolina Nature Center está a 49 km del alojamiento. El aeropuerto (Aeropuerto regional de Asheville) está a 53 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- 2 piscinas
- Gimnasio
- Zona privada de playa
Disponibilidad
Indica las fechas para ver la disponibilidad y los precios del alojamiento
Tipo de alojamiento | Número de personas | |
---|---|---|
Dormitorio 1 1 cama doble extragrande Dormitorio 2 1 cama doble grande Dormitorio 3 2 camas individuales Dormitorio 4 3 camas individuales y 2 camas dobles y 1 cama doble grande Dormitorio 5 1 cama doble grande |
Calidad

Gestionado por Vacasa
Información de la empresa
Información del alojamiento
Información de la zona
Idiomas que habla
Checo,Alemán,Inglés,Español,Francés,Italiano,Holandés,PortuguésAlrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Red Bird Retreat con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.