El Regency Inn and Suites está situado en Downey, California, a 28 km del aeropuerto internacional de Los Angeles. Alberga una piscina de temporada al aire libre y ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita. Sus habitaciones incluyen aire acondicionado, microondas, nevera y TV por cable, además de una zona de estar con sofá y mesa de centro. También disponen de escritorio, secador de pelo y utensilios de planchado. Todas las mañanas se sirve un desayuno sencillo compuesto de cereales, tostadas, zumo y café. El hotel dispone de recepción abierta las 24 horas y ofrece aparcamiento gratuito y servicios de fax. El campo de golf Los Amigos se encuentra a 9 minutos en coche del Downey Regency Inn, mientras que el centro de Los Angeles queda a 23 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,0 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.




A tener en cuenta
Upon check-in photo identification and credit card is required. All special requests are subject to availability upon check-in. Special requests cannot be guaranteed and may incur additional charges
Reservations must be made using a credit card that matches the name of the guest on the reservation. The credit card and valid photo ID matching the guest name and credit card must be presented on check-in.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Se pedirá un depósito por daños de US$50 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.