Este motel está situado en Streator, Illinois, a solo 27 minutos en coche del parque estatal Starved Rock. Gratis Ofrece conexión Wi-Fi y una zona de cocina compartida. Todas las habitaciones del Relax Inn cuentan con TV de pantalla plana por cable y aire acondicionado. Hay microondas y nevera disponibles bajo petición. El baño privado incluye bañera o ducha y artículos de aseo gratuitos. La recepción del Relax Inn está abierta las 24 horas. Además, hay servicio de lavandería y máquinas expendedoras. Se facilita aparcamiento gratuito. El Museo Histórico de Streatorland se encuentra a 6 minutos en coche. El aeropuerto regional de Central Illinois está a 76 km. Normativa del establecimiento: los servicios de limpieza de habitaciones solo están disponibles los lunes, miércoles y viernes para las reservas por noche. Solo se admiten perros (no se admiten gatos) y los suplementos por perros son de 20 USD por perro y noche.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Habitaciones sin humo
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Servicio de habitaciones
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.






A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha reducido el horario de recepción y otros servicios.
Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores.
Se pedirá un depósito por daños de US$50 a la llegada. Se efectuará con tarjeta de crédito. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento.