Lo sentimos, pero este alojamiento no admite reservas en nuestra página en este momento. No te preocupes, podrás encontrar otros alojamientos cercanos aquí.
Riverfront Charmer with Character & Entertainment
Riverfront Charmer with Character & Entertainment se encuentra a 24 km de Raging Buffalo Snowboard Ski Park y ofrece alojamiento en McHenry con acceso a una bañera de hidromasaje. Este alojamiento con aire acondicionado está a 34 km de Six Flags Great America y ofrece wifi gratis y parking privado en el propio alojamiento. La casa o chalet tiene 3 dormitorios, una cocina con nevera y lavavajillas, y 2 baños con bañera de hidromasaje, secador de pelo y lavadora. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet. Hay un jardín con barbacoa en este alojamiento, y en la zona se puede practicar piragüismo. Academia Naval Great Lakes está a 39 km del alojamiento, y Black Point Historic Preserve está a 42 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Chicago O'Hare) está a 59 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Anita
Estados Unidos
“Location, space, all staff for great vacation and great service”
Anfitrión: Matt

Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
No se puede hacer ruido de 22:00:00 a 08:00:00.
Si causas daños al alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta US$500 después del check-out, según las condiciones sobre daños en el alojamiento.