Rosa Bell Motel - Los Angeles, que se encuentra a 4,4 km de LA Memorial Coliseum y a 5,5 km de Museo de Ciencia de California, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en Los Ángeles. El alojamiento está a unos 5,7 km de Museo de Historia Natural de Los Ángeles, a 6,4 km de SoFi Stadium y a 10 km de Staples Center. Teatro Microsoft está a 10 km del motel y Museo del Automóvil Petersen, a 13 km. Las habitaciones del alojamiento tienen wifi gratis y baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos. En el motel, todas las habitaciones cuentan con TV de pantalla plana con canales vía satélite. El personal de la recepción 24 horas puede dar consejos sobre la zona. Museo de Arte del Condado de Los Ángeles (LACMA) está a 13 km del alojamiento, y Estación de tren Union está a 14 km. El aeropuerto (Aeropuerto municipal de Hawthorne) está a 9 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,8 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
- Recepción 24 horas
- Servicio de limpieza diario
- Aire acondicionado
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.








A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
Debido al coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha adoptado medidas de distanciamiento físico estrictas.