- Piscina
- WiFi gratis
- Aire acondicionado
- Recepción 24 horas
- Servicio de limpieza diario
- Habitaciones sin humo
- Caja fuerte
- Guardaequipaje
- Calefacción
- Parking en el alojamiento
Este hotel de suites para no fumadores se encuentra en Saint Augustine, a escasa distancia a pie del museo Ripley's Believe It or Not!, del castillo de San Marcos y de la calle St. George Street y a pocos kilómetros de las playas. La ciudad histórica de Saint Augustine, en Florida, cuenta con tiendas pintorescas, tiendas de antigüedades y restaurantes, todo ello situado a pocos pasos del hotel. El hotel ofrece numerosos servicios, como periódico gratuito de lunes a viernes. El establecimiento también dispone de piscina al aire libre y bañera de hidromasaje. Además, el vestíbulo alberga una tienda. Los huéspedes en estancia de negocios disponen de servicios como WiFi de alta velocidad gratuita, varias líneas telefónicas y centro de negocios. Las habitaciones son amplias e incluyen nevera, utensilios de planchado, secador de pelo, cafetera y cargador para dispositivos electrónicos con conexiones AC y USB.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,2 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Piscina al aire libre
- Parking privado
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
- Desayuno

Sostenibilidad



Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Comida y bebida
Desayuno
- Desayuno incluido en todas las opciones.
- TipoBuffet
- Tipo de cocinaContinental

Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.






A tener en cuenta
También hay que presentar un documento de identidad con fotografía.
Los huéspedes menores de 21 años solo pueden hacer el registro de entrada si van acompañados por uno de sus padres o por un tutor legal.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores.
Se pedirá un depósito por daños de US$150 a la llegada. Se efectuará con tarjeta de crédito. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento.