Este motel se encuentra en Mount Holly, Nueva Jersey, a 8 km de Fort Dix y de la base de fuerza aérea McGuire. Ofrece habitaciones con conexión WiFi gratuita, microondas y nevera. Las habitaciones del Slumberland Motel Mount Holly están decoradas en colores vinos e incluyen TV de pantalla plana por cable, suelo de moqueta y baño privado. El Mount Holly Slumberland Motel dispone de recepción las 24 horas, aparcamiento gratuito y aire acondicionado. Hay varios restaurantes a menos de 3,2 km del motel, incluyendo Pizza Barn, Olde World Bakery & Cafe y Charley's Other Brother. El parque estatal de Rancocas está a 9,6 km, mientras que los parques temáticos Six Flags Great Adventure y Wild Safari se hallan a 32 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,2 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.




A tener en cuenta
Al efectuar el registro de entrada se solicitará un documento de identidad con fotografía y una tarjeta de crédito válidos. Las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad en el momento de realizar el registro de entrada, no están garantizadas y podrían comportar un suplemento.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Se pedirá un depósito por daños de US$50 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.