- Todo el alojamiento es para ti
- Cocina
- Vistas
- Jardín
- Admite mascotas
- Barbacoa
- Lavadora
- WiFi gratis
- Parking gratis
- Aire acondicionado
Smoky Mountain Cabin by Tuckasegee River! se encuentra en Bryson City, a 10 km de Casino Harrah's, en una zona donde se puede practicar pesca. El alojamiento, que está a 10 km de Great Smoky Mountains Railroad, dispone de jardín y parking privado gratis. Esta casa o chalet con aire acondicionado se compone de 1 dormitorio independiente, una cocina totalmente equipada y 1 baño. Hay TV de pantalla plana. El aeropuerto (Aeropuerto regional de Asheville) está a 107 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Habitaciones sin humo
- Habitaciones familiares
- WiFi gratis
- Parking gratis
Comentarios de los clientes
Categorías:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Christina
Estados Unidos
“The cabin was really clean and fully stocked with anything you might need. Super spacious with nice quality furnishings. The property was quiet and very relaxing.”
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
No se pueden alojar niños.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Smoky Mountain Cabin by Tuckasegee River! con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Si causas daños al alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta US$351 después del check-out, según las condiciones sobre daños en el alojamiento.