Kenmore Village Hotel, South Beach
Enlaces de accesibilidad
El Kenmore Village Hotel, South Beach tiene disponibilidad en tus fechas por un precio tan bajo como US$355.
Reserva ahora y consigue este precio.
Puntos fuertes del alojamiento
- DesayunoBuen desayuno
- WiFi gratisInternet
- Instalaciones de cocinaCafetera
- Ideal para familiasHabitaciones familiares, TV de pantalla plana, Aire acondicionado
- ParkingParking privado, Parking en el alojamiento, En la calle
Playa
Editar Tu búsqueda: 2 adultos, 1 niño, 3 noches
Entrada
Salida
Servicios
- Piscina al aire libre
- Habitaciones sin humo
- Habitaciones familiares
- Gimnasio
Comentarios
A quienes se alojaron aquí les encantó:

Chile
Argentina
Argentina
Colombia
Colombia
Guatemala
España
España
España
Estados UnidosComida y bebida
Descubre qué opciones de comida y bebida podrías disfrutar en este alojamiento
Preguntas y respuestas sobre el alojamiento
Alrededores del alojamiento
Descripción del alojamiento
Kenmore Village Hotel, South Beach está en Miami Beach, a 5 min a pie de Playa de Lummus Park, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado, jardín y terraza. Este alojamiento ofrece restaurante, servicio de...
-
EntradaDesde las 16:00Los clientes deben mostrar un documento de identidad con fotografía y una tarjeta de crédito en el momento de hacer el check-inTienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar.SalidaHasta las 11:00Cancelación / prepagoLas condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Consulta las condiciones que puede tener cada opción cuando la elijas.Restricción por edadEdad mínima para el check-in: 21MascotasNo se admiten.GruposAl reservar más de 5 habitaciones, podrán aplicarse condiciones especiales y suplementos.Tarjetas aceptadas en este hotel




No se acepta efectivo
-
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
0 - 2 años Cuna bajo peticiónGratis Los suplementos no se calculan automáticamente en el importe total y deben pagarse por separado durante la estancia.
No se pueden añadir camas supletorias en este alojamiento.
El número máximo de cunas permitidas depende del tipo de habitación que elijas. Comprueba la capacidad máxima de la habitación que has seleccionado.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.
-
La ubicación es céntrica y propensa al ruido proveniente de la calle. La habitación puede tener un escalón para acceder al baño. No hay servicio de limpieza diario ni TV por cable. Se facilita un dispositivo Roku para la reproducción de contenido en streaming. El servicio de limpieza está disponible bajo petición y por un suplemento. Esto garantiza que los huéspedes puedan disfrutar de una estancia ininterrumpida y sostenible desde el punto de vista medioambiental. El servicio de limpieza debe organizarse con 24 horas de antelación.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Kenmore Village Hotel, South Beach con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
-
Si quieres pedir algo en concreto, puedes hacerlo después de elegir una tarifa.
Después de reservar, te proporcionaremos los datos del alojamiento para que puedas ponerte en contacto con ellos directamente.
-
Este alojamiento forma parte de nuestro programa de Alojamientos preferentes. Se compromete a ofrecer un servicio admirable y una buena relación calidad-precio. Nos pagará una comisión más alta si haces una reserva.


