Sunny Stay Bright and Cozy Suite 1 es un alojamiento con salón de uso común que está en Cincinnati, a 12 km de Estadio Paul Brown, a 12 km de National Underground Railroad Freedom Center y a 12 km de Estadio Great American Ball Park. Este alojamiento con aire acondicionado está a 11 km de Cincinnati Museum Center y ofrece wifi gratis y parking privado en el propio alojamiento. La habitación en casa particular dispone de TV de pantalla plana. La habitación en casa particular también incluye una cocina bien equipada con nevera, lavavajillas y horno, y también hay secador de pelo. Centro de Convenciones Northern Kentucky está a 14 km del alojamiento, y Acuario Newport Aquarium está a 14 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Cincinnati/Northern Kentucky) está a 13 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Dylan
Estados Unidos
“Great place for a multi-family stay. Very comfortable. Thank you!”

Gestionado por Cincy Short Stays
Información de la empresa
Información del alojamiento
Información de la zona
Idiomas que habla
InglésAlrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
No se pueden alojar niños.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
No se puede hacer ruido de 20:00:00 a 10:00:00.
Las personas que se vayan a alojar recibirán un contrato de alquiler que tendrán que devolver firmado al alojamiento antes de la llegada. Si no reciben el contrato a tiempo, tendrán que ponerse en contacto con la empresa de gestión de alojamientos llamando al número indicado en la confirmación de la reserva.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.
No es posible quedarse en este alojamiento para pasar una cuarentena por coronavirus (COVID-19).
Si causas daños al alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta US$340 después del check-out, según las condiciones sobre daños en el alojamiento.