Puntos fuertes del alojamiento
Mountain view mansion with private pool
Splash Mansion #500 está en Gatlinburg y ofrece alojamiento con piscina privada, balcón y vistas a la montaña. Esta casa o chalet dispone de parking privado gratis, recepción 24 horas y wifi gratis. Esta casa o chalet con aire acondicionado consta de 5 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y 6 baños con ducha y artículos de aseo gratuitos. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet. La casa o chalet ofrece alojamiento de 4 estrellas con bañera de hidromasaje y piscina al aire libre. Splash Mansion #500 cuenta con parque acuático y piscina cubierta. Ripley's Aquarium of the Smokies está a 5,7 km del alojamiento, y Ober Gatlinburg está a 6,6 km. El aeropuerto (Aeropuerto Mc Ghee Tyson) está a 73 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- 2 piscinas
- WiFi gratis
- Parking gratis
- Habitaciones sin humo
- Parque acuático
- Recepción 24 horas
Disponibilidad
Indica las fechas para ver la disponibilidad y los precios del alojamiento
Tipo de alojamiento | Número de personas | |
|---|---|---|
Dormitorio 1 1 cama doble extragrande Dormitorio 2 1 cama doble extragrande Dormitorio 3 1 cama doble extragrande Dormitorio 4 1 cama doble extragrande Dormitorio 5 1 cama doble extragrande y 2 sofás cama Sala de estar 2 sofás cama Sala de estar 1 sofá cama Sala de estar 1 sofá cama Sala de estar 1 sofá cama |
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:

Gestionado por Aunt Bug’s Cabin Rentals
Información de la empresa
Idiomas que habla
InglésAlrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Los huéspedes recibirán un contrato de alquiler que deberán firmar y devolver al establecimiento antes de la llegada. En caso de no recibir dicho contrato, deberán ponerse en contacto con la empresa que gestiona el alojamiento. El número de teléfono figura en la confirmación de la reserva.
La edad mínima para poder hacer el registro de entrada es de 21 años.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.