Lo sentimos, pero este alojamiento no admite reservas en nuestra página en este momento. No te preocupes, podrás encontrar otros alojamientos cercanos aquí.
Spooner Shores - Wooded, Lakefront Retreat
- Todo el alojamiento es para ti
- 126 m² tamaño
- Cocina
- Vistas al lago
- Lavadora
- WiFi gratis
- Terraza
- Balcón
- Parking gratis
- Bañera
Spooner Shores - Wooded, Lakefront Retreat se encuentra en Spooner, a 43 km de National Fresh Water Fishing Hall of Fame, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y zona de playa privada. El chalet de montaña, que cuenta con parking privado gratis, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como senderismo y pesca. Este chalet de montaña cuenta con 1 dormitorio, cocina con nevera y horno, TV de pantalla plana, zona de estar y 1 baño con ducha. Hay toallas y ropa de cama en el chalet de montaña. En el chalet de montaña, la clientela puede usar la terraza solárium. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Duluth) está a 129 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Habitaciones sin humo
- WiFi gratis
- Parking gratis
- Situado frente a la playa
- Habitaciones familiares
- Zona privada de playa
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Si causas daños al alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta US$300 después del check-out, según las condiciones sobre daños en el alojamiento.