Studio 54 Themed Boat St. Tropez se encuentra en Providence, a 14 min a pie de Universidad Johnson & Wales, a 1,3 km de Universidad de Brown y a 1,8 km de Dunkin’ Donuts Center. El alojamiento está a 16 min a pie de Museo de Arte de la Escuela de Diseño de Rhode Island y dispone de wifi gratis en todo el alojamiento.
Este barco con aire acondicionado consta de 1 dormitorio independiente, 1 baño y una sala de estar. Hay toallas y ropa de cama en el barco.
The VETS está a 2,6 km del alojamiento, y Providence College está a 5,3 km. El aeropuerto (Aeropuerto de T.F. Green) está a 11 km.
“Comfortable boat. Well light and air conditioned. Bed was comfortable. We enjoyed sitting outside.”
Obolensky
Estados Unidos
“great location. Excellent way to enjoy providence right by the actionl”
Sarah
Estados Unidos
“The boat was very comfortable and centrally located-we didn't bring a car on our trip and found it easy to walk to Providence attractions. The housekeeper Zilda had done a great job and brought us extra towels and bedding when she saw we had...”
Gestionado por Marcela
Puntuación de los comentarios de la empresa: 9,8En base a 99 comentarios de 8 alojamientos
8 alojamientos gestionados
Información del alojamiento
Welcome to your own floating hotel yacht on the water! Whether you want to unwind on the boat deck, indulge in a leisurely nap in the hammock, embark on a culinary adventure at nearby top-rated restaurants, or just in for a short visit in Downtown Providence, this Studio 54 themed boat is the perfect retreat for a romantic getaway or a fun-filled escape with friends.
Idiomas que habla
Inglés,Español,Portugués
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Studio 54 Themed Boat St. Tropez acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
Desde las 16:00
Los clientes deben mostrar un documento de identidad con fotografía y una tarjeta de crédito en el momento de hacer el check-in
Salida
Hasta las 10:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Depósito por daños reembolsable
Se pedirá un depósito por daños de US$300 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
No hay restricción por edad
No hay edad mínima para el check-in
Mascotas
No se admiten.
Tarjetas aceptadas en este alojamiento
No se acepta efectivo
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
Fiestas
No se pueden celebrar fiestas/eventos
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Se pedirá un depósito por daños de US$300 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.